A la hora de ambientar nuestro living la mesa de centro es un elemento bastante importante. Dado que la mayoría de las veces los sillones son clásicos, tranquilos (el 85 % de ellos está tapizado en la gama de los crudos), es una buena opción volcar nuestra creatividad en la mesa ratona.
El living se centra principalmente en un área reservada al descanso y la reunión; un espacio de cómodos sillones dónde podemos encontrarnos con amigos y familia, o distendernos con alguna lectura, por descanso o simplemente para mirar televisión. En este sentido lo más importante que debe ofrecer un living es un espacio cómodo, funcional, armonioso y por sobre todo acogedor.
Al momento de elegir los muebles para exterior uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta, es la calidad de los materiales con los que están fabricados.
Es una parte del mobiliario que ha experimentado una verdadera revolución desde un punto de vista del diseño. Y es que el estilo de tu cocina dice mucho de ti y no siempre es necesario tener una mesa para colocar las sillas a su alrededor.
Los muebles de comedor son aquellos que pertenecen al área comedor de la casa o salón principal, el cual sirve como lugar de reunión de la familia, para actividades varias y fundamentalmente como sector de comida.
El escritorio se conforma en base a un área de trabajo y ciertos muebles y bibliotecas donde colocar libros, papeles y objetos varios.
Seguramente, al igual que yo, nunca imaginaste que el gris fuera un color adecuado para el dormitorio de un bebé o de un niño, sin embargo, tras ver ya muchísimas fotos de habitaciones infantiles combinando todo tipo de decoración con este color en las paredes, me convencí.
Una experta te da algunos consejos para que aproveches al máximo los espacios de guardado de tu casa.
A la hora de organizar un vestidor o placard, generalmente contamos con muchas prendas y poco espacio. Por empezar es fundamental dividir en sectores el espacio que vayas a utilizar. Debés incluir un sector de colgar, un lugar con estantes, otro para cajones y, finalmente, un espacio para ubicar los zapatos. Para maximizar los lugares de guardado y lograr que todo esté en orden tomá en cuenta:
La decoración de una habitación infantil para un bebé dependerá del gusto de los padres. Estos deberán tomar en cuenta los colores, la iluminación y los muebles que elijan para brindarle una mejor comodidad y seguridad. El uso de los colores en la habitación infantil es muy importante. Entre las tonalidades que puede tomar en cuenta están los pasteles, los vivos y los neutros; todo depende de la sensación que le desea transmitir a su bebé.